Formacion de la Fe

Nuestras clases son los Martes de 6pm a 7:45pm. 

PRE-CATEQUESIS

El programa de Pre-Catequesis llamado Descubriendo mi Fe, está diseñada para ayudar a niños entre las edades 5 y 6 años entender la importancia de la Iglesia y su fe. Cada niño tendrá su propio libro, aprendaran sus oraciones, y se les enseñaran las partes importantes del calendario litúrgico.

CATECISMO PARA PRIMERA COMUNIÓN

Nuestro programa de Catequesis para recibir la Primera Comunión y Reconciliación, está diseñado para niños mayores de 7 años en adelante. Nuestro programa es de dos años, donde los niños aprenden la importancia del sacramento de la Eucaristía y Reconciliación.

EDUCACIÓN CONTINUA

El grupo de Sagrado Corazón es para todos los niños que han recibido su Primera Comunión. Este programa los ayuda a crecer mas en su fe, tiene la oportunidad de participar en el ministerio de monaguillos. Despues del año pasan al grupo de Discipulado, donde sigue su formación hasta llegar a la Confirmación. 

CONFIRMACIÓN:

Para poder registrarse para la preparación de Confirmación el jovene necesita tener 14 años en o estar en su primer año de High School. Este programa consiste en un proceso de 2 años. Las clases usualmente son en las tardes una vez a la semana. 

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE:

  • Copia del acta de Bautizo (Para los niños que harán el programa de Primera Comunión)
  • Donación de $50.00.

Para más información llame a Teresita
650-344-7622 ext. 101 o por e-mail a tcontreras@stmatthewcath.org

St. Matthew Catholic Church

powered by finalsite