Matrimonio
Matrimonio
Unidos como uno
"El sacramento del matrimonio es una alianza, que es más que un contrato. La alianza siempre expresa una relación entre personas. La alianza matrimonial se refiere a la relación entre el esposo y la esposa, una unión permanente de personas capaces de conocerse y amarse mutuamente y Dios. La celebración del matrimonio es también un acto litúrgico, que se lleva a cabo apropiadamente en una liturgia pública en la iglesia. Se insta a los católicos a celebrar su matrimonio dentro de la Liturgia Eucarística".
~ del Catecismo Católico para Adultos de los Estados Unidos
¡Felicidades! Están comprometidos. Estamos muy felices por ustedes, mientras se preparan para entrar al Sacramento del Matrimonio y embarcarse en esta gran vocación de amor y servicio. Los sacerdotes de la parroquia esperan reunirse con usted y ayudarlos en cada paso del camino hacia su boda y vida matrimonial. Las oportunidades adicionales de preparación incluyen retiros de fin de semana, eventos de un día y programas en línea. Estos comparten el objetivo común de brindarle el conocimiento, las habilidades y la formación que necesita para tener un matrimonio feliz, santo y de por vida.
Nuestra iglesia tiene una ubicación ideal en el corazón de la Península y nos encantaría ser parte de esta experiencia bendecida y especial. Comience su planificación al menos 6 meses antes de la fecha de su boda deseada. Esperamos con interés escuchar de usted.
Para comenzar este proceso, necesitará:
-
Para los católicos; Certificado de bautismo reciente (emitido dentro de los 6 meses) y, si corresponde, certificado de primera comunión y certificado de confirmación
-
Para un cristiano bautizado no católico; Certificado de bautismo siempre que se emita
-
Fotografia de cada uno (o juntos)
-
Certificado de matrimonio civil (si está casado por lo civil)
-
Pueden aplicarse requisitos adicionales
Para obtener más información, póngase en contacto:
Reyna Fernandez: 650-344-7622 ext. 11, rfernandez@stmatthewcath.org
Hay tres cosas que perduran: la fe, la esperanza y el amor, y la mayor de ellas es el amor.
~ 1 Corintios 13:13